Cricket Pasta

 

Cricket Pasta shop

Cricket Pasta es una super-comida y un producto muy innovador: es la única pasta en el mundo que contiene un 20% de harina de grillo.

Esta comida única es parte del creciente mercado de insectos comestibles y posee altos valores nutricionales, incluyendo elevados niveles de proteína, calcio, hierro, vitamina B12 y Omega 3.

Cricket Pasta es el resultado de extensivas investigaciones con múltiples fabricantes. Gracias a la harina de grillo, tiene una textura y un color distintivo que suele ser comparado a la pasta de trigo integral y a las almendras tostadas.

La harina de grillo está hecha con grillos criados para consumo humano en granjas controladas, y procesados en fábricas con certificación  GMP y HACCP.

$5.90 Add to cart

INGREDIENTES: 80% harina de trigo, 20% harina de grillo (acheta domestica)

PESO: 350 g (12.3 oz)

TAMAÑO DEL PAQUETE: 16 (L), 9 (W), 14.5 cm (H)

CERTIFICACIONES: harina de grillo GMP, pasta HACCP

VIDA ÚTIL: 1.5 años

FDA número de Tailandia 10-1-14550-1-0057

 

Informes disponibles:
– pruebas bacteriológicas
– pruebas nutricionales
– evaluaciones nutricionales

Todos los documentos pueden ser descargados aquí.

click para ampliar

VALOR NUTRICIONAL

El valor nutricional de Cricket Pasta es superior a la pasta tradicional.

– Un 40% más de proteínas. Es más, estas proteínas son de alta calidad biológica (los grillos contienen los 9 aminoácidos esenciales en buena proporción).

– 10-15% menos carbohidratos.

– Unas cinco veces más de grasa poli-saturada y una buena cantidad de los necesarios ácidos grasos, con 1.2g de Omega 6 y una inclusión única de   Omega 3 con 5.5 mg por porción.

– Dos veces la cantidad de fibra con 3 g por porción, brindando el  12% de la cantidad necesaria.

– Un bajo índice de glucémicos (GI) y carga de glucémicos (GL), como resultado de los niveles de carbohidratos, fibra y grasa.

– Aproximadamente el doble de la cantidad de hierro y calcio (no-diario).

– Cricket Pasta brinda el 10% de la ingesta diaria recomendada de vitamina B12, la cual está completamente ausente en las pastas tradicionales.

 

Fuente de datos: Interlink lab tests, USDA Base de Nutrientes y otros en:  

www.bugsolutely.com/nutritional-evaluation

 

SUSTENTABILIDAD

Los insectos son consumidos en un 80% de los países no-occidentales, ya que son una super-comida saludable y deliciosa con excepcionales niveles de sustentabilidad. Los grillos necesitan muy poca comida y agua (1,000 inferior a una vaca) y crecen rápidamente. De acuerdo a los expertos, los insectos son la proteína del futuro, porque 70% del grillo es proteína. Por estas razones, las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales apoyan a los insectos comestibles.

Cricket Pasta tomato sauce

Salteé  una porción con aceite de oliva & salsa de tomate y lo rematé con parmesano: la pasta absorbió muy bien la salsa, y estaba delicioso. Luego probé una porción con aceite de oliva, salsa de tomate, chili, especias y aceitunas, y estuvo perfecta.

Christophe Mercier
Academic manager, Le Cordon Bleu chef school

PARAMETRIS SPN

Lo combine con salsa de crema y champiñones.  Funcionó muy bien. La pasta tiene un pequeño dejo a tierra que va bien con los champiñones Aparte de las propiedades nutricionales, esta pasta está simplemente buena.  

Erez Spiegel
Chef

©2017 Bugsolutely Ltd - 20/19 Sukhumvit 39 (soi Phrom Mit), Khlong Tan Nuea, Wattana, Bangkok 10110, Thailand - Tel. +66 (0) 9 5809 5068

Bugsolutely (บจ. บัคโซลูทลี่) is a registered company (TAX ID 0105558152752). Bugsolutely and Cricket Pasta are registered trademarks in Thailand, Italy, USA and other countries

or

Log in with your credentials

Forgot your details?